jueves, 1 de octubre de 2015

Book Tag: Beso , me caso o acantilado

Buenas tardes readers , ¿ como va vuestra semana?. La mía muy bien , aunque cada vez más liada. Primero me gustaría pediros perdón por la tardanza de una nueva entrada y la"dejada" de la planificación de la semana de este blog. Pero no tengo mucho tiempo y el que tengo estoy tan cansada que no puedo hacer nada. Pero no hablemos del pasado , si no del presente y hoy os vengo a traer un nuevo book tag.Lo he visto en el blog de Carpe Diem y me gusto tanto ocmo lo hizó que decidí hacer uno yo en mi blog.

Se llama , me caso , lo beso o al acantilado. Consiste en elegir una cantidad de personajes literarios del sexo que a ti guste ( en mi caso 15 chicos) y aleatoriamente harás grupos de tres.En cada uno de esos grupos , tendrás que elegir con el que te vayas a casar con el , otro con el que te beses y finalmente uno que tires por el acantilado. Hay que decir que en mi caso ha habido algunos grupos que me han costado la vida sin embargo aquí esta y espero que os guste.

Los personajes que he elegido para decidir el destino de sus vidas son :

1.Draco Malfoy(Harry Potter)
2.Ron Weasly (Harry Potter)
3.Peter Kavinsky( A todos los chicos de los que me enamore.)
4.Evan Walker(La Quinta Ola)
5.Finnick( Los Juegos del Hambre)
6.Peeta(Los juegos del Hambre)
7.Gale(Los juegos del Hambre)
8.Patch(Hush Hush)
9.Gus ( Bajo la misma estrella)
10.Quentin(Ciudades de papel)
11.Levi(Fangirl)
12.Raúl(El club de los incomprendidos)
13.Park(Eleanor&Park)
14.Etienne St. Clair (Un beso en París)
15.Jack(Memorias de Idhún)

Después de seleccionar a los personajes, los metí en un programa que creo los grupos de manera aleatoria y ¡listo!

1ºGrupo:

13.Park: acantilado
4.Evan Walker: lo besó
9.Gus: me casó con él

En este grupo he sentido tirar al acantilado a Park ya que es tan mono pero .....  tenia unos complicados contrincantes. He decidido besar a Evan Waker porque esta to´buenorro , ya se que es muy "cutre" por así decirlo , pero tan solo es un beso así que..Y como no, me casó con Gus, porque el tío es perfecto( aunque la gente con esto me va a odiar, pondría otro actor enserio es que no me parece guapo el muchacho. )


2ºGrupo:

2.Ron Weasly: acantilado
7.Gale: lo besó
14.Etienne St Clair: me casó con él

En este grupo , la elección ha sido muy difícil.Quiero tanto a los tres, que dios he sufrido mucho con la decisión. Pero bueno al final Ron se queda en la friendzone, Gale con un apasionado beso jajaj y Etienne, pues hombre me casó con él,es tan rico ..

3ºGrupo:

6.Peeta: acantilado
11.Levi: lo besó
8.Patch: me caso con él


 Esta fue una elección un poco menos difícil que la anterior, sin embargo tirar a Peeta no me ha hecho mucha gracia(aunque no sea mi favorito) pero Patch tira mucho y claro ya está.







4ºGrupo:

1.Draco Malfoy: acantilado
3.Peter Kavinsky:lo besó
12.Raúl: me casó con él

Draco Malfoy me encanta y es uno de mis personajes favoritos de Harry Potter , pero lo he tenido que tirar por el acantilado ya que meterse con Harry no le ha dado muchos puntos a su favor. Y claro teniendo a Peter y a Raúl al lado, pues hijo que esperabas. A Peter le besó porque aunque si me pidiera matrimonio no le diría nada, pero es que Raúl es Raúl.


5ºGrupo:

10.Quentin: Acantilado.
15.Jack: lo besó
5.Finnick: me casó con él.



Este es el último grupo y me han tocado los dos personajes que "menos" me gustan,y aunque me gustaría tirar tanto a Quentin y a Jack por el acantilado , solo puedo uno.Así que ese puesto va para Quentin por pesao, dios mio que cansino es el muchacho , a ver de romántico no le falta pero dios que tela me dio en el libro.Luego Jack que bueno no es que me gustase mucho en Memorias de Idhún pero bueno un beso si que le dio.Y por último me casó con Finnick eso estaba claro hombre.


Aquí terminamos la entrada , espero que os haya resultado entretenido y si lo hacéis o tenéis algo que decirme , abajo en las comentarios es vuestros sitio .Os quiero amores




No hay comentarios:

Publicar un comentario