domingo, 24 de enero de 2016

Book Tag: "El juego literario de las frases"

Buenas readers.Hoy os traigo un book tag que vi en el blog de Pensamientos de una marginad y me pareció super entretenido y novedoso, ya que se salía de las típicas preguntas y respuestas.

Se llama como habréis leído en el titulo "El juego  literario de las frases" y consiste en escoger 10 libros que sean tus favoritos o no, yo he escogido aleatoriamente, y tienes que buscar en el sitio exacto donde pone una palabra. Después de elegir las 10 palabras tienes que crear un texto fácil y coherente. También una norma que hay que tener en cuenta es que no vale coger dos libros de una misma saga o comics o libros ilustrados.



Página 10 - Línea 11   
El misterio de las siete esferas( Reseña) : "CABALLERO

Página 23 - Línea 4
La Selección : PRECISAMENTE

Página 38 - Línea 2
Oscuros: SUPERFICIE

Página 24 - Línea 20
Las tejedoras de destinos: BOCA

Página 51 - Línea 15
Almas Gemelas: SOSPECHOSOS

Página 66 - Línea 6
Orgullo y Prejuicio: MOLLERA

Página 77 - Línea 7
Donde los árboles cantan(Reseña) : PLAN

Página 86 - Línea 1
Diez: SUAVIDAD

Página 69 - Línea 9
El secreto de mi madre: HUESOS

Página 100 - Línea 1
 Amaranta: ALGO 


Precisamente,"Los Caballeros de la Superficie Blanca"estaban desesperados.Sus pensamientos eran tan enrevesados que  hasta les llegaban a molestar tanto que pensaban en arrancarse su simplona boca para hacerse callar a si mismos.Estos pensamientos había sido inducidos por hechos pasados en los que habían llegado a ser sospechosos de las mas crueles atrocidades.Siempre su cabeza se las repetía una y otra vez y no les entraba en su mollera que estaban cargándose su futuro por algo del pasado.
Un día se hartaron y decidieron  pedir ayuda y para ello idearon un plan: correr, gritar y escapar.Irían corriendo  al bosque, chillarian todas sus locuras y escaparían de allí con la ayuda de la suavidad del viento. Llegó el día y todos sus huesos temblaban como flanes pero estaban decididos a hacerlo y a quitarse todo este sufrimiento. Sin embargo sucedió algo que les dejó helados y sin nada que gritar.


El texto no está demasiado bien pero bueno... espero que os haya gustado y os animeis ha hacerlo.Si lo haceis dejarme en comentarios el link y lo hecho un vistazo.Hasta el próximo domingo readers.

1 comentario:

  1. Este Book Tag ya lo he visto en varios blogs! Es genial porque aúna la lectura y la escritura! Lo tengo que intentar algún día pero la escritura creativa no se me da muy bien! ;)

    ResponderEliminar