viernes, 4 de marzo de 2016

Reseña:{El chico malo-Abbi Glines}

Buenas noches readers :) Hoy os traigo la reseña de El chico Malo de Abbi Glines.Espero que os guste y lo siento mucho  por la tardanza.


Título:El chico malo.
Autor:Abbi Glines
Páginas:288
Editorial: Planeta
Precio: 14,95€
Sinopsis:  Atrévete a sentir el lado rebelde del amor. «Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.» Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?



El chico malo es un libro de romántica juvenil, típico de este género.Nos cuenta la historia de tres amigos, dos primos,Sawyer y Beau, y Asthon, se conocen desde os tres años y han pasado toda su vida juntos.Beau y Asthon haciendo travesuras, disfrutando el momento, viviendo a lo loco y Sawyer sacándoles de todos esos apuros.El tiempo pasó para todos y el chico bueno y la traviesa empezaron a salir, la relación entre los tres se rompió y nunca nada volvió a ser como antes.Hasta que Sawyer un día se marcha de vacaciones y Beau y Asthon intentarán rearmar algo que lleva demasiado tiempo desecho.


Del libro tengo que decir que antes de leerlo como que lo prejuicié y pensé que iba a ser como tantos otros de este género, y no me equivoque para nada.La historia está bien, es sencillas y entretenida pero ya. A tu corazón le gustará Beau y lo querrá para él, pero ya está no te llena ni aprendes nada nuevo para tu vida. 

La autora escribe bien, no la va a dar el premio Nobel, pero sabe llevar la obra sin caerse por la cuerda.Aunque la veo un fallo y no es en la forma de escribir, sino en la imaginación, en la forma de crear historias y dar vida a nuevos personajes.En este aspecto lo he visto bastante seco y sin un gran fuerte.También como que deja tramas sin cerrar, las abre y hay se quedan, sin explicación

Lo que más me gusta del libro es el personaje de Beau, el chico malo de la ciudad pero con un coraz
ón que no le cabe en el pecho.Es tan aasjnlaker que dios *_*  un  Hache de la vida.Tiene bastante personalidad y es el que veo mejor desarrollado. No es un personaje simple, tiene sus problemas y por ellos es quién es ahora mismo.Y eso me encanta mucho mucho.

Pero todo no es felicidad, existe el gran fallo en la novela y  es Asthon.Al principio pensé que me iba a caer bien,pero después se desmadró mucho y la terminé odiando.Es una chica que no tiene las cosas claras, se contradice todo el rato y me ponía nerviosa.Quiere ser una chica buena para su novio, claro porque como no tienes personalidad, y luego esta su lado salvaje ¡cuidado! que yo lo llamaría más el lado marrano por decirlo finamente jajaja.Pero bueno tampoco la odio tanto, que eso es muy fuerte , lo rectifico, me caé bastante mal.


En conclusión, El chico malo es un libro entretenido con una historia normal y corriente para pasar un día sin comerte la cabeza, este es tu libro.Su puntuación es:









1 comentario:

  1. Hola!
    Me parece un libro interesante de esos que se leen bastante rápido.
    Gracias por la reseña, cuídate
    librospalabanda.blogspot.mx

    ResponderEliminar